jueves, 21 de febrero de 2008

CARTA DE RENE GONZALEZ A FIDEL



21 de febrero del 2008


19 de febrero del 2008
Año 50 de la Revolución

Querido Fidel:

Por entre la maraña mediática de deseos malsanos, ignorancia autoinfligida, y sueño de reconquista, nos llega la noticia de su decisión de no continuar al frente del Gobierno y de nuestras Fuerzas Armadas.
Una sociedad imperial, moralmente decrépita, no puede entender una decisión dictada por su sentido del deber al revolucionario de toda una vida. Mucho pedir sería que comprendan cuán profundo ha calado en los cubanos la semilla de su ejemplo, que inspirará a incontables generaciones de combatientes en todo el mundo cuando ya ni usted, ni nosotros, ni nuestros patéticos enemigos de hoy, estemos físicamente en él.
Hace ya 55 años que un humilde soldado del honor, convencido de que las ideas no se matan, preservó su vida para la posteridad. A quienes hoy cuentan con los dedos, atónitos y apesadumbrados, los sucesivos emperadores humillados por la resistencia de nuestro pueblo, con usted al frente, no les alcanzarán los pelos para contar a los conquistadores, tiranos y servidores imperiales que habrán de ser sepultados por sus ideas.

Un abrazo,

René González Sehwerert.

No hay comentarios.: