domingo, 21 de junio de 2009

FELIZ DIA DE LOS PADRES.


Por: José Miguel Vázquez.


Hoy es el Día de los Padres en Cuba, y esta fecha tiene para mi gran significado, recuerdo con cariño a mi querido viejo, fallecido en 1993, y pienso que gran parte de lo que soy se lo debo a él, pues con sus consejos y enseñanzas me enseño el correcto camino de la vida.
Pero en una fecha como esta, pienso en todos los padres del mundo que se desvelan a diario por educar a sus hijos, y hoy tengo un pensamiento especial, pienso en nuestros cinco hermanos presos políticos injustamente en cárceles norteamericanas, que hoy no podrán estar con sus hijos..Pienso en el Presidente Obama que cuando era candidato a la Presidencia de Estados Unidos, prometió un CAMBIO, que no he visto por ninguna parte, hoy Obama quizá esté disfrutando de un bello día junto a sus hijos, ojala él pensara en esos compañeros que lo único que hicieron es evitar que los terroristas sueltos en Estados Unidos continuaran segando vidas de cubanos y norteamericanos..
Por eso en este día de los Padres, alzo mi voz, y mi reclamo como todo nuestro pueblo para tocar en el corazón del Presidente de Estados Unidos, para que repare una injusticia, y devuelva a su patria a esos queridos compañeros.

No hay comentarios.: