lunes, 21 de julio de 2008

Sitio Web especial sobre los juegos de Beijing.



(Tomado de Granma)


A partir del próximo 8 de agosto, la ciudad de Beijing será la capital mundial del deporte y acogerá a los que muchos ya auguran como los mejores Juegos Olímpicos celebrados hasta la fecha.
A esa magna cita una vez más Cuba acudirá con lo más selecto de su movimiento deportivo, forjado en la ética y en los principios de una Patria que se enorgullece por la gloria de sus hijos y más que eso por la dignidad con que la representan.
Para tan significativa ocasión el Sitio Web del periódico Granma ha elaborado un espacio especial, con el título Cuba en los XXIX Juegos de Beijing http://www.granma.cubaweb.cu/eventos/beijing/index.html en el cual se podrá seguir al instante las actuaciones de la delegación cubana, así como los resultados de todos los eventos, participen o no atletas de la mayor de las Antillas. La nueva dirección está disponible ya en Internet.
Este servicio ofrecerá cobertura en tiempo real del torneo de béisbol, lanzamiento a lanzamiento, en todos los partidos de Cuba y lo mismo hará en todos los choques de nuestro equipo femenino de voleibol.
Tendrá, además, la sección Directo desde Beijing http://www.granma.cubaweb.cu/eventos/beijing/tro/index.html que consiste en un noticiero en línea, mediante el cual el usuario podrá estar al tanto de cada presentación de los atletas cubanos y de los principales acontecimientos en Beijing.
También contará con la debida actualización de los medalleros, tanto el general como por deportes. Incluye una base de datos con la distribución de todas las medallas olímpicas desde Atenas 1896 hasta Atenas 2004, por países y por ediciones. De igual manera se podrá consultar una gama de valiosas informaciones dedicadas a la historia de los Juegos Olímpicos y de nuestro país en ese contexto.
Garantizará la participación de los aficionados con sus opiniones y comentarios sobre los Juegos en una ventana llamada La peña olímpica http://www.granma.cubaweb.cu/eventos/beijing/lid/opinion.htm también abierta ya para todo aquel que quiera expresarse.
Cuba en los XXIX Juegos de Beijing es un espacio que viene a consolidar el trabajo de la Redacción Digital de Granma, que cuenta ya con más de 60 Sitios Especiales de las más diversas temáticas y que tiende a crecer, algo que se sustenta en las más de 45 000 sesiones de usuarios diarias en nuestra Web.

No hay comentarios.: