jueves, 18 de mayo de 2017

Victor Mesa:Con industriales será la misma historia.

                                                        Por: José Miguel.

Ya es oficial, ya se dió a conocer lo que todo el mundo sabía desde hace muchos dias, que Victor Mesa, sería nombrado el nuevo director de Industriales.

A algunos les sorprende, a otros no, no voy hablar nada en contra de este señor, que con todos sus defectos sacó al equipo de Matanzas del lugar 14 y lo llevó a planes estelares en mas de una serie nacional, pero al final no lo llevó al campeonado, como tampoco llevó a VillaClara cuando dirigió ese equipo, y ahora casi me atrevería a decirles que lo mismo sucederá con Industriales.

Víctor no es un mal director, es incluso conocedor de nuestro deporte nacional, pero lleva dentro de sí un germen nocivo que es el que  lo hace fracasar a la hora de los Play Off, y es su carácter áspero, su autoridad personal muy controvertida, que quiere elevarla sobre los demás, y la forma equívoca cuando toma decisiones muchas veces personales y carentes de consenso colectivo.

No voy hacer comentarios de lo que ya está haciendo, que dicho sea paso también lo hizo con Matanzas: Traer peloteros de otros lugares. El caso más sonado el de Samón de Granma, que hasta el otro día estaba en la nómina de los cocodrilos, pero que al conocer la designación oficial de Victor con Industriales, ya tomó la decisión de irse con él, como Alexander de Guantánamo y como Yosvani Pérez de Villaclara.

Solamente voy a decirles que su paso por Industriales será sin penas ni glorias, alli llevará también la idiosincracia de su carácter o mal carácter diría yo, su prepotencia y su orgullo de querer situarse por encima de los demás.

Por eso al final, será la misma historia, ganará muchos juegos con Industriales, quizá hasta vaya a los Play Off, pero estoy seguro que no será en campeón.

No hay comentarios.: