domingo, 14 de mayo de 2017

DIA DE LAS MADRES.

Por: José Miguel Vázquez.

Ya por tradición el segundo domingo de mayo se celebra el Día de las Madres en Cuba, muchos piensan que este día fue instituido para estimular la actividad comercial, yo creo que también para rendir homenaje a todas nuestras madres.

Hoy pienso en la mía, que lamentablemente perdí el 18 de junio de 2000, o sea hace ya  casi 17 años, pero a las madres se les recuerda todos los dias del año, porque ellas desde que nacimos se consagraron a nosotros para hacernos hombres de bien.

Mi madre fue un ser adorable, como todas las madres, porque ser madre es algo especial y eso hay que tenerlo siempre en cuenta.

Hoy pienso también en mi adorada mamá, pero también pienso en esas madres del mundo que no pueden disfrutar este día, porque viven una situación penosa envueltas en guerras y penurias sociales.

Pienso en las madres de Siria que han perdido a sus hijos bajo las bombas, pienso en las de Afganistán, Libia, Yemen, Irak, Africa, o en cualquier otro lugar del mundo bajo la injusticia social de los hombres.

A todas las deseo que sobrepasen este triste momento y que algún día puedan reunirse con sus hijos, o rendirles el homenaje que ellos se merecen.

Mi felicitación para todas las madres del mundo, sin distinción alguna, porque ser MADRE es lo más bello de la vida.

No hay comentarios.: