lunes, 30 de marzo de 2015

Radio Rebelde ! Entrevista cortada.

Por: José Miguel.


A propósito de las transmisiones de la Serie Nacional de Béisbol, por estos dias en que está caliente la cosa con el asunto de los Play Off, sucedió algo ayer domingo que nada me gustó de la transmisión de Radio rebelde.

Ayer, al concluir el juego que Matanzas le ganó a la Isla 13 x 0, los narradores de Rebelde pasaron la señal al terreno donde se había anunciado una entrevista con el Director de Matanzas Víctor Mesa. Pues bien, les cuento que me agradó ese gesto, y me dispuse a escuchar esa entrevista.

Víctor comenzó diciendo que los juegos que se habían perdido prácticamente se les había regalado al equipo contrario debido a la gran cantidad de errores cometidos, y cuando se disponía a dar más detalles, ! ZAZ ! abruptamente se cortó la transmisión desde el terreno y comenzó a salir al aire la transmisión de Rebelde desde la cabina en FM.

¿ Por qué sucedió esto ? ¿ Quién cortó esa entrevista ? Ni siquiera dio tiempo para que los narradores despidieran la transmisión como sucede en todos los casos. Este hecho aparentemente sin importancia, dice mucho de la profesionalidad de una emisora que goza de un ámplio y bien ganado prestigio en el país.

Quizá el hecho pasó inadvertido, pero sucedió y es el caso que alguien que aparentemente no simpatiza con Víctor Mesa no le permitió seguir haciendo sus comentarios al final del juego.

Cosas como estas no deben ocurrir en una transmisión de pelota y mucho menos de una emisora de la altura de Rebelde. Creo que en su momento tendrán que disculparse y amonestar al que cortó esa entrevista.


No hay comentarios.: