Por estos días una ola de "noticias" y "especulaciones" sobre la supuesta muerte de Fidel inunda las redes sociales y otros sitios de Internet.
No es la primera ves que " matan " a nuestro Comandante en Jefe, el hecho de no aparecer en público en los últimos meses quizá sea la materia prima para estas especulaciones que hasta este minuto no tienen ni un ápice de reales.
Pero es que no es la primera vez que " los medios" y otros mal intencionados ha aseverado la muerte de nuestro guía y jefe y al final se han cogido el dedo con la puerta ante la realidad de que sigue vivo y con muy buena salud.
No estoy cerca de Fidel, no conozco sobre su estado de salud, pero no tengo ningún elemento que me haga pensar que haya muerto por el simple hecho de no verlo últimamente.
Fidel es un ser humano, llegará el día que nos deje, pero eso sucederá cuando la vida lo decida y NO cuando lo quieran los que viven regodeándose con la noticia. Por otra parte Fidel es un mortal-inmortal, eso es obvio para todos, como lo son otras grandes figuras de la historia que han desaparecido físicamente, pero siguen diariamente vivos porque su legado es muy poderoso y la obra de su vida ha trascendido de forma tal que seguirá iluminando el rumbo a seguir. de nuestros pueblos.
Pero pueden tener la más completa seguridad todos, incluyendo a nuestros enemigos que son los que más desean saber de su muerte, que el día que eso suceda, los primeros que vamos a saberlo somos los cubanos, los que vivimos aqui junto a él, y no los estúpidos trasnochados de " las redes" que inventan una cosa tras la otra.
En estos momentos en Cuba, hay tranquilidad respecto a nuestro jefe, la vida sigue su curso normal en el país, las actividades continúan desarrollandose en todos los órdenes. No hay a mi juicio ninguna razón que me obligue a pensar que lo que aseguran por ahi sea cosa cierta.
Para mi, Fidel está aqui, vivo, bien atendido desde todo punto de vista, y mientras no me digan lo contrario oficialmente no tengo por qué creer las falsedades e inventos que se publican por ahi.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario