sábado, 8 de junio de 2013

Matanzas perdió el sexto juego frente a Sancti Spiritus ¿ Qué sucederá hoy ?

                                                                                   Por: José Miguel Vázquez.

Los aficionados a la pelota aqui en Matanzas, y me incluyo entre ellos, estamos aún medio atontados con el marcador tan desproporcionado con el que el equipo de Sancti Spiritus derrotó anoche al de los cocodrilos yumurinos nada menos que 15 X 7.

Era el sexto juego del presente Play Off, algo inesperado realmente, lo preocupante es no haber perdido, sino de la forma tan desproporcionada repito.

Falló el picheo de Joel Suarez, que parece no tiene aún la concentración que sue
len tener los grandes en momentos de gran presión de juego, más los errores que cometieron algunos de sus jugadores después de una gran racha sin cometer imprecisiones en el juego.

A esto sumémosle el deficiente picheo de relevo, que se convierte en un verdadero dolor de cabeza, por cuanto generalmente se presenta errático y enloquecedor.

Creo como aficionado que el director de Matanzas, el controvertido Víctor Mesa, no fué "inteligente" a la hora de escoger los refuerzos del equipo, y ahora estamos pagando las consecuencias.

Esta noche es el séptimo y decisivo juego frente a los gallos de Sancti Spìritus, podremos perder o ganar, pero si sucede esto último como en definitiva esperamos todos en Matanzas, habrá que sacar "adecuadas" conclusiones de lo que nos espera con Villaclara, un equipo devenido gigante en este cierre de temporada.

Esperemos a ver que sucede esta nocche.

No hay comentarios.: