domingo, 9 de junio de 2013

Asegura Matanzas el segundo lugar en la 52 serie nacional y ahora a luchar por el primero frente a Villaclara

                                                                              Por: José Miguel Vázquez.

Lo voy a decir en pocas palabras: Los matanceros vivimos anoche momentos de dramatismo y felicidad, viendo por la TV el juego de los Cocodrilos frente a los gallos de Sancti Spiritus.

Tal parecía que el juego iba a perderse, ganaban los gallos 5 x 0, pero llegó el octavo inn ing y comenzó la debacle para los chicos del yayabo, cuando este marcador comenzó a cambiar gracias a una despiadada ofensiva de los yumurinos, hasta que el score se detuvo en 10 carreras logradas en una sola entrada.

Fueron ,momentos inolvidables, la gente casi no podía creerlo, pero ganaron un juego que les proporciona ahora la oportunidad de ir a discutir el primer lugar con Villaclara.

De esta forma Matanzas asegura el segundo lugar en la presente 52 serie nacional, y mejora su actuación del pasado año cuando obtuvo el tercer puesto.

Nos vamos a enfrentar a un equipo con tremendo picheo y buena ofensiva gracias a sus refuerzos, pero vamos por más y cualquiera que sea el resultado que se alcance, nos sentiremos satisfechos de lo que hemos logrado.

Bien por los cocodrilos, bien por su director Víctor Mesa, que digan lo que digan de él, es una gloria del deporte cubano.

!Que vivan nuestros cocodrilos ! ! vamos por más

No hay comentarios.: