martes, 5 de febrero de 2013

Este es nuestro Fidel.

                                                                      Por: José Miguel Vázquez.

Fue un momento verdaderamente emocionante, ver a Fidel por la televisión en los momentos en que emitía su voto en el Colegio Electoral No.1 de la Zona 13, Circunscripción 13 de Plaza de la revolución en la Habana.

Les confieso que sentí una profunda emoción, en ese momento sentí muchas cosas: alegría infinita a verlo saludable, lúcido, comunicativo,reflexivo como siempre, hablando de muchos temas con los periodistas que le rodeaban.

Es el Fidel de mil batallas, hombre que trasciende nuestras fronteras, que es visto con respeto y admiración por millones de seres humanos en el mundo.

Puedo decirles sin temor a equivocarme que después de Martí que fue nuestro precursor, es Fidel la figura más querida y respetada por todos los cubanos. En él vemos al hombre que abrió un nuevo camino lleno de esperanzas y realizaciones para Cuba, un guia insustituible, imprescindible, inmortal..

Estoy seguro que hasta sus enemigos en medio de sus desvaríos, calladamente lo respetan, porque saben que hombres como ese no nacen todos los días.

Este es nuestro Fidel, un hombre que llegó Para Siempre.




No hay comentarios.: