viernes, 12 de noviembre de 2010

Mi entrada MIL.


Por: José Miguel Vázquez.

Constituye esta la entrada MIL en mi Blog, desde el 2007 en que comencé a plasmar aqui todo tipo de trabajos, impresiones, ideas, notas de interés, reflexiones, y cuantas cosas considero debía poner al alcance de los que en algún momento decidieran seguirme.
A todos de una manera u otra agradezco el gesto de leerme, sé que algunos no coincidirán con lo que aqui he publicado, pero al menos me satisface el gesto de prestarme atención.
Como otros millones de personas que en el mundo tienen esta vía e Internet para expresar sus ideas, continuaré mientras me sea posible exponiéndoles cuantas cosas considere deba compartir con ustedes, siempre defendiendo los principios de nuestra Revolución que no es perfecta, pero sí más justa y equitativa y que nos conduce por el camino de la soberanía y la autodeterminación.
Gracias una vez más a los que me han seguido, éste es mi humilde rincón y aqui estaré esperandoles. saludos.

No hay comentarios.: