viernes, 12 de marzo de 2010

El Parlamento Europeo al servicio de las peores causas.






Estas son escenas cotidianas en Cuba. ¿ Las ve el Parlamento Europeo ?

Por: José Miguel Vázquez



El Parlamento Europeo, siguiendo la línea de las peores causas, acaba de aprobar en un debate lleno de sucias intenciones, una moción de condena a Cuba, por el caso del llamado “disidente”, fallecido recientemente por inanición voluntaria Orlando Zapata.
Se trata de una vil maniobra que le hace el juego a los medios internacionales que desde hace días realizan una férrea campaña de descrédito contra nuestro gobierno revolucionario., siguiendo las orientaciones del la CIA que ha echado a andar un tenebroso proyecto con miras a destruir el proceso revolucionario cubano.
Han desplegado un asqueroso movimiento, para desacreditar a nuestro gobierno con el manido argumento de la violación de los Derechos humanos con los presos cubanos.
Vaya sarcasmo, se ha comprobado que estos individuos a los que ahora se suma Guillermo Fariñas, autotitulado “periodista independiente”, lo único que hacen es complacer a los enemigos de Cuba.

Estos señores parlamentarios europeos, nada han dicho acerca de los esfuerzos de los médicos cubanos en Haití para salvaguardar las vidas de miles de ciudadanos de ese país víctimas del horrendo terremoto que los afectó.
Nada dicen de la brigada médica cubana enviada a Chile para mitigar los efectos del reciente sismo que afectó a esa naciٕón sudamericana.
Nada dicen de los cientos de miles de niños cubanos que ahora mismo están recibiendo la vacuna que los inmuniza contra la poliomielitis.
Sí les ha interesado, sobredimensionar el fallecimiento de este supuesto disidente, para hacer causa común con los enemigos de Cuba.
Nuestro Parlamento en las últimas horas ha respondido a esta maniobra del todo parcializada carente de toda razón y moral.
Los cubanos debemos estar atentos, para devolver golpe por golpe en todos los terrenos cualquier ataque contra nuestra soberanía y dignidad nacional.
Ningún chantaje disfrazado de huelga de hambre, ninguna presión de gobierno o parlamento alguno, podrá hacer cambiar nuestra firme determinación de defender la Revolución frente a viles ataques mediáticos, o parlamentarios.
Con Cuba perderán miserablemente el tiempo.
Mejor es que condenen la práctica sistemática de la tortura que inauguró Bush en su gobierno y ahora parece haber continuado Obama. Son tan desvergonzados que nada dicen antes los horrendos tormentos a que eran sometidos los presos Irakies en las cárceles dominadas por los norteamericanos y cuyas fotografías recorrieron el mundo entero.
Exageran hasta lo infinito y propagandizan a más no poder estas “rebeldías” inspiradas por los que adoptan la intransigencia como política contra la Revolución.
Los parlamentarios europeos que ahora se pliegan ante estas campañas, quedarán en el más absoluto ridículo ! Tiempo al tiempo ¡


.

No hay comentarios.: