sábado, 13 de marzo de 2010

Europa: Mirarse por dentro.


Por: José Miguel Vázquez.

Mientras que el Parlamento Europeo, aprueba una moción contra Cuba, por el caso del fallecido PRE-fabricado disidente Orlando Zapata, un convicto por delitos comunes comprobados, que se dejó manipular por los grupos que buscan muertos, pero que se cuidan mucho de ponerlos ellos, conocimos del aumento de suicidios ocurridos en las cárceles de ese continente, que sí es para preocupar a cualquiera.
Francia: 22 suicidios, entre ellos de un adolescente de 16 años, en el periodo de del primero de enero al 24 de febrero de 2010.
Estos suicidios se han producido como resultado de enfermedades psicóticas, con sífilis, parásitos intestinales, sarna y piojos.
España: prisiones nuevas o viejas, saturadas al 175 %.
Italia: Se han suicidado 13 prisioneros en lo que va de año.
Inglaterra: Dos tercios de las prisiones están superpobladas.
Bélgica y Holanda: Fenómenos de hacinamiento por la superpoblación de reos, cuyas condiciones de vida carcelaria son terribles.
¿Cuando hemos visto que el Parlamento Europeo se haya preocupado por estas cosas ?.
Entonces vienen a solidarizarse para complacer oscuras intenciones políticas, con un reo por delitos comunes, devenido desafecto a la Revolución, y que murió como resultado de haberse sometido a un ayuno continuado gracias al estímulo que recibió de la contrarrevolución, para que sirviera de estandarte a sus campañas contra Cuba.
¿ Sabían los parlamentarios europeos, que en ese continente hay 17 millones de niños indigentes, carentes de vida familiar adecuada, asistencia social y educación ?.
Entonces mírense en su propio espejo y fíjense bien en sus propios defectos y problemas.
Resulta del todo bochornoso e impúdico entonces solidarizarse con los enemigos de este país que tanto ha hecho por la salud humana y el respeto más absoluto a los derechos humanos., que es un paradigma en la salud y la educación de sus ciudadanos.

No hay comentarios.: