martes, 26 de enero de 2010

El Terremoto de Haití, ¿ natural o provocado ?

Instalaciones de HAARP en Alaska.

Por: José Miguel:

He recogido de diversas páginas de Internet, lo que yo a priori considero aseveraciones no confirmadas, que también entran en el campo de la especulación de que el violento terremoto que ocurrió el pasado día 12 en Haití, fue consecuencia de un experimento norteamericano basado en un arma secreta conocida como HAARP: Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HIGH Frequency Active Auroral Research Program ) por sus siglas en inglés.
Se dice que es un proyecto patentado en el año 1988 por el científico Bernard Eastland, el cual podría ser utilizado para cambiar el clima.
Se dice…también, que el Pentágono reclutó a este científico y luego de ello, todo se convirtió en el más absoluto secreto.
Pero, que cosa es HAARP, se argumenta que es un proyecto compuesto por 180 antenas capaces de emitir hasta 4 GW de potencia, o sea pulsos de radiación electromagnética y ver que ocurre en la ionosfera.
Algunos científicos que están en contra de este programa lo llaman “El Arpa del Diablo”, y todo estaría, detrás de los terremotos ocurridos en Venezuela, Haití y Honduras, ya que todos ocurrieron coincidentemente a menos de 10 Km. de profundidad, muy próximos a la superficie, y con ello produciendo mayor daño.
Esta es la esencia de todo lo que especulan en Internet, que incluyen supuestas observaciones de la Flota Rusa del Norte que se alega está investigando “estos fenómenos”.
Se afirma que el proyecto HAARP no sólo se limita a fenómenos naturales, pues además puede afectar nuestros cerebros con las mismas ondas electromagnéticas para trastornar la mente humana.
Hasta aquí he reproducido todo lo que se dice sobre esto, y sinceramente me parece que estoy viendo una película de ciencia ficción Made In USA, con evidente mensaje futurista.
Pero, ¿será verdad todo esto?, Hasta donde hay realidad, exageración, fantasía o invento. Esto a mi modo de ver es difícil de demostrar, pero tratándose de algunos cerebros grises de ese país, no me extrañaría que hubiese algo de cierto.
Si en definitiva se comprobara esta teoría que por estos días recorre el mundo, entonces no existirían calificativos para nombrar tamaño genocidio.
No soy experto en estas cosas, ni lo afirmo, ni lo niego, solo que me resisto a comprender que semejante proyecto pueda existir en la mente de algún ser humano.
Se dice que en Internet, hay de todo, verdades, mentiras, especulaciones, y falsas teorías, entonces demos tiempo al tiempo para ver que otros elementos puedan surgir en un futuro.






No hay comentarios.: