viernes, 18 de septiembre de 2009

En Cuba donde dicen en Miami que no hay libertad, se emitieron por la televisión las declaraciones de los" recalcitrantes" sobre el Concierto del 20.


Por: José Miguel Vázquez.

Anoche la televisión cubana, transmitió un reportaje especial, sobre el Concierto Paz sin Fronteras, que protagonizará Juanes, el domingo 20 en la Plaza de la Revolución “José Martí”.
Me imagino la tremenda sorpresa que se han llevado los “ultra recalcitrantes” de Miami, cuando fueron proyectadas con imágenes y sonidos, las declaraciones de los principales personajes del negocio de la contrarrevolución de la Florida.
La Loba Feroz, Ileana Ros Letihnen, Congresista corrupta, contrarrevolucionaria, e intransigente que ha hecho dinero a través de negocios fraudulentos, habló y dio sus opiniones por supuesto, atacando a Juanes por venir según ellos a cantarle a los comunistas.
Señora,!pero que ridícula es usted! , usted se revuelve entre su propio estiércol, ya ve que aquí ponemos sus estúpidas declaraciones sin miedo alguno. Y qué decir del otro congresista, su socio Díaz Balart, por supuesto que comiendo del mismo plato de la Ross Letihnen, donde el principal alimento es el odio irracional y mezquino aderezado por dólares contra nuestro pueblo.
Vimos algunas otras declaraciones, pero la que más repugnancia me produjo, fue la de Arturo Sandoval, un hombre que en su momento gozó del cariño y admiración de nuestro pueblo por sus excelentes dotes como músico, que siempre tuvo el reconocimiento de las autoridades culturales del país, un hombre que al final de cuentas traicionó a su patria, a su pueblo, por ganarse unos cuantos pesos más, lleno de esa mezquindad que solamente es propia de los que no aman sus raices, decidió irse a la Florida, para hablar toda la mierda contra la Revolución que le fuera posible, pues solo así le abrirían las puertas allí, donde puso su trompeta al servicio de las peores causas.
Al concierto señores de la intolerancia gusana de Miami, asistirán sí, los comunistas y los que no lo son, asistirá el pueblo que vive en Cuba, y trabaja en Cuba, y que lucha porque nuestro país salga adelante frente a bloqueos y agresiones. Es el mismo pueblo de Fidel, del Ché, de Camilo, de Raúl, y de Almeida, de Martí, y de Maceo. Es el mismo pueblo que sabe apreciar los valores artísticos de figuras como Juanes y Olga Tañon.
Apreciamos la decisión valiente de JUANES, UN HOMBRE QUE NO SE DEJO AMEDRENTAR POR LOS QUE ESGRIMIERON MARTILLOS PARA ROMPER SUS DISCOS EN MIAMI, OBRA PROPIA DE SALVAJES IRRACIONALES.
Saludamos el Concierto Paz sin fronteras, que estamos seguros dejará una huella en muchos corazones de cubanos de aquí y de allá.
Un concierto que hará posible pensar que un día pueda haber paz, y buenas relaciones entre dos países vecinos como Cuba y Estados Unidos.
Cuando ya no existan los Ileana Ross, Los Díaz Balart, Los Arturo Sandoval, y demás acólitos que son el retroceso de la historia, que son la negación de la decencia, del patriotismo, de la fidelidad, del honor.

A esos que nadan contra la corriente de la historia, los aplastará la razón y la verdad, cada día se iran quedando más aislados, y al final se convertirán en momias no ya se museos, sino de vertederos públicos.





No hay comentarios.: