miércoles, 10 de junio de 2009

Si de ponerles piedras en el camino a Obama se trata.......


Por: José Miguel.

Tengo la impresión que en Estados Unidos, se mueven fuerzas ocultas que están tratando de entorpecer un posible mejoramiento de las Relaciones de Estados Unidos con Cuba.
Y...Es lógico que sea así. Hay mucha gente en ese país viviendo la dulce vida con el negocio del bloqueo y la contrarrevolución. Un mejoramiento de las relaciones es algo que no le cae bien a algunos por allá.
Tengo la opinión también que en el propio gobierno de Obama hay gente que está haciendo movimientos ocultos para entorpecerle al presidente alguna decisión favorable con Cuba.
Ahora de buenas a primeras surgen los espías norteamericanos que supuestamente desde hace 30 años trabajaban para el gobierno de Cuba, y nada menos que exfuncionarios del Departamento de estado norteamericano. Caramba que casualidad, que traído por los pelos como de dice en Cuba esta eso. Ni siquiera Bush, siendo presidente fue capaz con su odio irracional hacia nuestro país de detectar tal cosa.
Sería bueno que el propio Obama creara una comisión para averiguar quien o quienes están tratando de ponerle piedras en el camino, sugiero que comenzara por el propio Departamento de Estado.
Y de la gente de Miami ni hablar, allá están los cerebros urdiendo planes para hacerle las cosas más difíciles a Obama. Tiempo al tiempo.

No hay comentarios.: