domingo, 28 de junio de 2009

RESPETO A LAS NORMAS DEMOCRATICAS".. dice obama.



Por: José Miguel Vázquez.




El Presidente de Estados Unidos Barak Obama, acaba de hacer declaraciones sobre el golpe de Estado del que ha sido víctima el Presidente Hondureño Manuel Zelaya.


las traigo a continuación para general conocimiento .



Tomado de Cubadebate.



Obama pide "respeto a las normas democráticas" ante la crisis en Honduras El presidente de EE.UU., Barack Obama, se manifestó hoy preocupado por la situación en Honduras y pidió "respeto a las normas democráticas, el imperio de la ley y los fundamentos de la Carta Democrática Interamericana". "Estoy profundamente consternado por informes que salen de Honduras sobre la detención y expulsión del presidente (Manuel) Zelaya. Tal como lo hizo la OEA el viernes, pido a todos los actores políticos y sociales en Honduras que respeten las normas democráticas, el imperio de la ley y los fundamentos de la Carta Democrática Interamericana", dijo Obama en un comunicado (28-06-09)



NOTICIAS DE ULTIMA HORA:


El pueblo se Honduras se ha lanzado a las calles de Tegucigalpa para apoyar al presidente Manuel Zelaya, y ha comenzado a ser reprimido con gases lacrimógenos.

Los tanques militares del ejército patrullan las calles, y los aviones de la Fuerza Aérea sobrevuelan las principales ciudades del país.

Honduras vive momentos dramáticos, mientras el pueblo inunda las calles haciendo frente a la criminal represión desatada por los militares.


No hay comentarios.: