jueves, 22 de enero de 2009

Abre sus puertas Expo Matanzas 2009.



Por: José Miguel Vázquez.

Expo Matanzas 2009, una muestra de las empresas del territorio abrió sus puertas en el área expositiva de “La Sirenita”, un Círculo Social Obrero enclavado en la zona de la playa en la ciudad yumurina.
Unos 60 organismos e instituciones, con una muestra de sus producciones, participan en esta segunda edición, dedicada a exponer el desarrollo en diversas esferas de la economía, las ciencias y la sociedad en los 50 años de la Revolución Cubana.
A la sesión de apertura asistieron las máximas autoridades del Partido y el gobierno de la provincia, quienes recorrieron áreas pertenecientes a entidades de la agricultura, turismo, transporte, comunicaciones y salud entre otras.
Raúl Pagés Vicepresidente del Consejo de la Administración del Poder Popular, uno de los organismos anfitriones del evento, expresó que ésta es solo una pequeña muestra de lo que el pueblo ha hecho en el medio siglo de la Revolución, como dueño de su destino.
Es un espacio que pretende fortalecer la cooperación entre las instituciones, en el cual se propicia el intercambio de experiencias y la consolidación de la empresa estatal, reafirmó el dirigente.
Para este viernes 23 de enero se anuncia la entrega del Premio de la Calidad, el cual será otorgado a la empresa matancera que haya reunido los requisitos que se exigen para optar por este galardón.

No hay comentarios.: