viernes, 23 de enero de 2009

Matanzas en el evento Pedagogía 2009.


Por: José Miguel Vázquez.

Como se ha informado el Evento Internacional Pedagogía 2009, se celebrará en la ciudad de la Habana desde el 26 y hasta el 30 de enero..
Una representación de maestros matanceros estará presente en este importante foro que reunirá a distintas delegaciones internacionales en el Palacio de las Convenciones.
Son ellas las Licenciadas Ana Margarita Medina Puerta, de la Escuela Especial “Héroes del Goicuría” , Catia Romero Cagigal de la Escuela Vocacional de Arte “ Alfonso Pérez Isaac” y Kenia Rodríguez Cabrera de la Escuela Primaria “ Miguel Sandarán” de la localidad de Ceiba Mocha próxima a la ciudad de Matanzas.
La asociación de Pedagogos felicita a estas tres destacadas maestras matanceras que sin dudas reúnen todos los requisitos para transmitir y recibir todas las experiencias que allí se expongan.
Según se ha informado unos cuatro mil extranjeros y mil nacionales participarán de este Congreso Internacional Pedagogía 2009, en esta oncena edición que contribuirá a la solución de acuciantes problemas de la educación.

No hay comentarios.: