sábado, 18 de octubre de 2008

Bush y McCain hablan el mismo idioma que no es precisamente el inglés.

Por: José Miguel.
Si, el actual inquilino de la Casa Blanca, el desprestigiado Bush, y su aspirante a sucesor por el Partido Republicano McCain, en sus recientes apariciones en tierras de Miami, como es natural hablaron el mismo idioma: El del odio, la intolerancia, la amenaza, la mentira, la guerra.
El primero hace poco dijo que mientras Cuba fuera un calabozo mantendría su política de bloqueo, y el segundo acaba de decir en la capital de la mafia, que no negociará con el gobierno cubano hasta que sean liberados todos los presos en Cuba.
Pero..que desparpajo señores..( Se acuerdan de Pardo Llada ?).. Hay que ser cínicos, mentirosos y reaccionario para decir semejante cosa.
En Cuba señores de la mentira, no hay presos por pensar distinto a la Revolución, pero sí los hay por los que se han visto involucrados en planes para atentar contra el poder revolucionario en alianza con quienes les pagan allá, La CIA, El Gobierno de Bush, La Fundación Cubano Americana, y otros más.
En Cuba, señores de la mentira hay mucho menos presos que los que habitan en las cárceles norteamericanas, víctimas en su mayoría de la corrupta sociedad en la que viven, y de la que no han recibido otra educación que el robo, las drogas, el asesinato, las violaciones, el fraude etc etc.
Además.. Quién le ha dicho a McCain que nosottros tenemos algún interés en negociar con él ?
Salga Presidente o no.. que es lo más probable.. el pasará a engrosar las filas de los que nadie recuerda por su actitud equivocada y prepotente.
Pero si en definitiva sale presidente.. entonces lo que sí habrá que admitir es que la maquinaria del fraude sigue funcionando a la perfección, porque según los sondeos..está ya cada día más distante que su contrincante.

No hay comentarios.: