La entrega de la bandera de acreditación estuvo a cargo de Marisol Fuentes Ferrer, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de las Comunicaciones, la Informática y la Electrónica. Otros colectivos del ramo resultaron Destacados Nacionales, como el Centro de Atención Telefónica de Matanzas y el Centro de Operaciones de Cable Coaxial San Francisco.
“Los afiliados de la sección sindical Radiocuba tenemos la tarea de mantener nuestro apoyo a la Revolución, cumplir con el plan económico, elevar aún más la labor de los innovadores y racionalizadores y trabajar en función de la calidad de los servicios, el restablecimiento de interrupciones y el aumento de la productividad”, aseguró Yamila Rodríguez Suárez, Secretaria de la Sección Sindical Radiocuba.
La labor del centro de la radiodifusión constituye el potencial de la comunicación a través de los medios tradicionales, a pesar del difícil proceso de digitalización que enfrenta la sociedad cubana actual.
(Elianne Domech Fundora, estudiante de Periodismo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario