Ahora sería imposible negarlo
Ahora, un nuevo reporte acaba de asegurar lo que hasta ahora el presidente podía llegar a negar: un vocero de Rusia aseguró que sí mantuvieron conversaciones con quien era abogado del presidente de Estados Unidos y que tenían por objetivo la construcción de una Torre Trump en Moscú, valorada en 50 millones de dólares.
El portavoz de Rusia, Dmitry Peskov, aseguró en una entrevista con NBC News que sí tuvieron las conversaciones, pero que después de varios intentos, “todo fue en vano”.
.
De la misma forma, Dmitry Peskov aseguró que los funcionarios de su país tenían más atención a los posibles intercambios que a una propuesta comercial y que “constantemente reciben propuestas” como la que hizo el presidente Trump en ese momento.
Aseguró, de la misma manera, que Rusia le respondió al presidente que no estaba interesada en obras de construcción y que, a raíz de esos comentarios, las negociaciones desistieron
.
Pero poco después, en la entrevista le preguntaron si se podía creer de verdad Rusia podría descartar tan fácilmente el contacto con un abogado presidencial, con la excusa de que no pudiese “llevar a nada”.
Y de forma muy directa e ironica, Dmitry Peskov le contestó “esa no es nuestra lucha, les deseamos éxito”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario