lunes, 17 de septiembre de 2018

Una sugerencia a TeleSur

                                                                                   Por: José Miguel Vázquez.



Anoche desde las 9 PM estaba en sintonía con el canal multinacional TeleSur en espera de la entrevista que concedió a ese medio el presidente Miguel Díaz Canel.

Como se esperaba nuestro presidente fue claro, convicente, preciso y valiente al expresar los esfuerzos del gobierno cubano por elevar la calidad de vida de nuestro pueblo a pesar del tremendo obstáculo que significa el criminal bloqueo de Estados Unidos.

Esoy seguro que millones de cubanos seguimos anoche esta trascendental entrevista, solo que pienso se dilató sin necesidad su transmisión debido al uso de larguisimas pausas que pudieron ser más breves, y para remachar esa información de " último minuto" desde Perú que se extendió innecesariamente por más de media hora justo en el tiempo previsto para la entrevista a Diaz Canel.

Creo sinceramente que no había necesidad por parte de TeleSur de extender por tanto tiempo la información desde Perú que por muy importante que fuera, no debió intercarlarse justo en medio de la transmisión de la entrevista a nuestro presidente.

Por tanto Sugiero a TELESUR que tenga en cuenta que cuando transmita en lo sucesivo alguna otra entrevista de Primer Nivel le dé toda la prioridad que merece y no la interrumpa de la forma que lo hizo anoche.


No hay comentarios.: