viernes, 14 de septiembre de 2018

El nuevo ataque contra Siria que el mundo debe saber y denunciar


Terroristas del Frente Al–Nusra llevarán adelante un ataque con el uso de armas químicas contra menores, e inmediatamente culparán de ello al Ejército sirio y los colaboradores militares rusos e iraníes
Zona destruida en Siria Foto: Reuters
Jueves 13 de septiembre, 1:15 de la tarde en Siria. Todo hace indicar que está lista la escenificación de uno de los actos más horrendos: usando niños como conejillos de indias, los terroristas del Frente Al–Nusra, Cascos Blancos «fabricados» e instruidos por Londres y el apoyo logístico de Estados Unidos, llevarán adelante un ataque con el uso de armas químicas contra menores, e inmediatamente culparán de ello al Ejército sirio y los colaboradores militares rusos e iraníes.

Gran parte de la trama ya está debidamente montada. Se filmará todo, sin que aparezca ni una sola imagen de los enmascarados terroristas, ni el más mínimo sello de un arma con etiqueta norteamericana, británica o francesa. Y la comunicación con el exterior para divulgar las escenas está ajustada y grandes medios contratados. Rápidamente las «informaciones» surcarán el éter y el mundo conocerá de la «masacre» siria contra sus ciudadanos.

Ese es el corazón de esa horrible obra, descubierta y desnudada por los servicios de inteligencia rusos y sirios, y que ahora nos corresponde a todos denunciar ante el mundo.

Luego del Primer Acto, todo quedará listo para el siguiente, el que pudiera resultar definitivo. El que proyecta realizar bombardeos a territorio sirio desde distintas posiciones ya ocupadas por aviones, barcos, medios coheteriles y otros en tierra, por parte de Washington, Londres y París.
Los aplausos de aprobación por parte de los terroristas aparecerán como si estos fueran «pobres pobladores» de la nación árabe, contrarios al gobierno del presidente Bashar al Assad y a la colaboración rusa e iraní.

La televisión Al Mayadeen refería este jueves que los llamados «Cascos Blancos» ya escogieron a 22 niños sirios para escenificar un falso ataque químico en Idleb, para después acusar a Damasco.
Los niños que se usarán como «conejillos de indias» son huérfanos de campamentos de refugiados, cuyos padres fueron víctimas de los actos terroristas o los bombardeos norteamericanos.

De acuerdo con informaciones de Inteligencia, los niños se encuentran ya en un edificio de la prisión de Ikab, controlada por el grupo terrorista Frente Al-Nusra.

Declaraciones del canciller francés, Le Drian, dan cuenta de que en esa zona del territorio sirio se han concentrado entre 10 000 y 15 000 terroristas, y –por supuesto– «alertó que un ataque de las fuerzas militares sirias contra la provincia de Idleb, pondría en riesgos el “mañana”, debido a la huida de muchos de esos terroristas hacia territorios de países europeos»
.
Lo que suceda allí en las próximas  horas pudiera marcar el futuro en las relaciones internacionales  y ojalá no cruce la línea roja que pueda implicar una confrontación militar con componentes foráneos y consecuencias impredecibles.

No hay comentarios.: