miércoles, 16 de mayo de 2018

En imágenes: #CubanosconDerechos



Gracias al respeto por los derechos humanos en Cuba, existen programas como el proyecto Con Amor y Esperanza dedicado a la atención y educación de niños con Síndrome de Down, los cuales aprenden de artes plásticas, música, danza, entre otros. Pinar del Río, Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
Todo niño en Cuba tiene derecho a practicar deportes sin costo alguno. Pinar del Río, Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
La educación gratuita a niños discapacitados es un logro de la Revolución cubana que evidencia el respeto por los derechos de los infantes. Pinar del Río, Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
La Ley de Reforma Agraria firmada por el Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, una de las primeras tras el triunfo de la Revolución Cubana, establece que la tierra es de quien la trabaja, en Santiago de Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.

Elegir y ser elegido, uno de los derechos fundamentales de cada cubano, bien definido en la Constitución de la República, en Santiago de Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
Proteger las raíces culturales para no perder la identidad, es la señal fundamental de continuidad de nuestra nación, en Santiago de Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
Defender a la Patria y al Socialismo con las armas en las manos, es un derecho y un deber cada hombre o mujer nacido en esta tierra, en Santiago de Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
Millones de niños en el Mundo. viven en la miseria y la desesperanza, ninguno es cubano, en Camagüey, Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
Médicos graduados para formar parte del Ejército de Batas Blancas, en cientos de países del Mundo, en Camagüey, Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
Salud Pública gartuita, logro revolucionario mantenido ante todas las dificultades y al bloqueo de más de seis décadas a que somos sometidos, en Camagüey, Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
La educación gratuita de todo niño cubano, es un derecho por el cual vela la Revolución, en Camagüey, Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
El deporte como derecho del pueblo, uno de los logros de la Revolución, en Camagüey, Cuba, 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
El primer derecho de los cubanos, es el derecho a la vida, fortaleza basada en el respeto al ser humano desde que nace, razones por las que el Estado continúa trabajando, en Cienfuegos, Cuba, el 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.
El gobierno y el estado cubano desde los primeros años de la Revolución, concede gran importancia a la mujer y como principio trabaja por la defensa de sus derechos y libertades fundamentales, como la eliminación de todas las formas de discriminación, en Cienfuegos, Cuba, el 15 de mayo de 2018. Foto: Rafael Fernández Rosell/ ACN.

No hay comentarios.: