lunes, 25 de diciembre de 2017

! FELICIDADES A TODOS !

                                                                                  Por: José Miguel Vázquez.

Nos aproximamos al 2018 Año 60 de la Revolución Cubana. Desde Matanzas · "La Atenas de Cuba" que encamina sus pasos a cumplir 325 años de fundada, deseo hacer llegar una cálida felicitación a todos los que de una forma u otra me siguen aqui en este blog, a los lectores ocasionales, a los que buscan en este blog la verdad de Cuba.

Nuestro pequeño país compuesto en su mayoría por trabajadores  y campesinos, sigue sufriendo la injusta política de bloqueo genocida por parte del gobierno de Estados Unidos ahora encabezado por un hombre que está de espaldas a muchas realidades en el mundo.

Nunca podremos entender cómo es posible que un hombre como éste haya podido ser presidente de  un país tan grande y con ciudadanos tan nobles y destacados.

Seguiremos por nuestro rumbo independiente, soberano y socialista, y con paciencia esperaremos que en la Casa Blanca se instale un presidente realista que sepa aquilatar la importancia de que las naciones puedan tener buenas relaciones independientemente de sus diferencias y formas de pensar-

Somos un pueblo educado en las enseñanzas que nos dejó nuestro inmortal Fidel Castro, queremos tener relaciones de amistad sin condicionamientos con todos los paises del mundo, comerciar libremente, exportar nuestros prouctos y recibir los que necesitemos, intercambiar actividades culturales, académicas, científicas, deportivas. Esta es la verdadera naturaleza de la paz entre los pueblos.

Querer avasallar a otros, tratar de imponer su pensamiento imperialista, y dominar los recursos de un país es lo que caracteriza a la actual política norteamericana y por ello es objeto del rechazo mundial.

Hagamos un alto en las confrontaciones para desearnos todos, un fin de año feliz. ! Lo merecemos todos !

No hay comentarios.: