lunes, 31 de octubre de 2016

Sonando en Cuba_ Un éxito rotundo.

                                                                                   Por: José Miguel Vázquez.

Por espacio de 13 semanas una nueva hornada de jóvenes cubanos, incursionaron cada semana en el Programa " Sonando en Cuba", demostrando su talento artístico en la interpretación de la afamada música cubana.

Fue un proyecto superior a la primera temporada, en que brillaron todo un conjunto de acciones para lograr un producto televisivo de indiscutible calidad.

No cuestiono que se hayan aprovechado algunas experiencias foráneas para ponerlo en práctica, pero lo bello del caso es que su puesta en escena más los trabajos en exteriores le dieron un sello de cubanía sin lugar a dudas.

A Pablo FG lo felicito por haberle correspondido muchas ideas buenas en el logro de este empeño, sin dejar a un lado el tremendo trabajo de Mayito Rivera y Haila, quienes actuando como mentores, contribuyeron con su experiencia al enriquecimiento artístico de los aspirantes.

La utilización del Teatro Astral para montar el escenario o set principal, con todos los effectos televisivos al alcance de la mano fue sin dudas un factor estético de primer orden en el éxito de este proyecto.

Creo " Sonando en Cuba" sentó un grato precedente que debe ser tomado en cuenta próximamente para con más bríos y nuevas ideas vuelva a la televisión cubana por su gran éxito.

Felicito a todos los que de una manera u otra contribuyeron en este desempeño, algo que nos llega de orgullo a saber que tenemos talento de sobra para competir con las mejores televisiones del mundo en esto de transmitir espectáculos musicales de gran valor.

No hay comentarios.: