viernes, 29 de enero de 2016

Recaudan fondos para candidatos a elecciones en EE.UU. que apoyan lucha contra el bloqueo a Cuba




Washington, 29 ene (RHC) Un grupo que apoya a candidatos estadounidenses a las elecciones de noviembre partidarios del levantamiento del bloqueo recaudó hasta ahora más de 350.000 dólares desde su fundación en mayo pasado.

Ric Herrero, codirector de este Comité de Acción Política denominado New Cuba PAC, señaló que la recaudación coloca a esa entidad como una fuerza que debe ser reconocida a nivel federal, informa Prensa Latina

Entre las personalidades que dieron fondos a dicho grupo no partidista están el magnate de negocios del sector de la salud Mike Fernández y Carlos Gutiérrez, exsecretario de Comercio durante el gobierno del presidente George W. Bush (2001-2009).

De acuerdo con la información del diario The Miami Herald, también le aportan recursos financieros Pat Riley, presidente del equipo de baloncesto Miami Heat, así como otros hombres de negocios del área de Miami como Manny Medina, Joe Arriola y Paul Cejas.

Fernández, Gutiérrez, Arriola y Medina estuvieron entre los 10 firmantes de una carta abierta, tras un reciente viaje de estos directivos a Cuba

No hay comentarios.: