lunes, 11 de agosto de 2014

A " Puro Corazón" Una buena entrega televisiva cada noche de domingo.

                                                                                    Por: José Miguel.


Todos los domingos por la noche, me deleito viendo por Cubavisión el gustado Programa " A Puro Corazón", un programa que no tiene muchas pretensiones pero que poco a poco a logrado ubicarse en el gusto de los televidentes.

Se trata de musical que cuenta con la conducción de dos figuras jóvenes de mucha actualidad: Bárbara Sánchez Novoa y Lieter Ledesma. Y me gusta el espacio porque se sale un poco de lo habitual al presentar a figuras no muy conocidas que acuden al programa porque les gusta cantar y casi la mayoría lo hace bastante bien.

Me gusta también porque está presente el periodista Ciro Bianchi, toda una enciclopedia viviente cuando se trata de contar  anécdotas y  cosas que ha vivido Cuba en cuanto a música, artistas, acontecimientos polítivos e históricos y de cuanta cosa haya sucedido en nuestra sociedad de años pasados.

Es un espacio televisivo hecho con muy buen gusto, que por supuesto no es perfecto, pues podría mejorar en algunas cosas, por ejemplo un escenario un poco más ámplio para las presentaciones artísticas lo que permitiría eliminar un tanto el abigarramiento de personas y utilería.

Gloria Torres es una excelente directora de televisión que demuestra talento e iniciativas y bajo su conducción el proyecto dominical va avanzando y venciendo escollos.

En cuanto a sus animadores, muy bien por los dos, pero debe haber un equilibrio armonioso entre ambos de manera que no se incline tanto la animación por Lieter Ledesma y dejar a Barbarita que se desenvuelva un poco más.

La escenografía está muy bien lograda aunque se nota que  hay " insuficiente espacio", lo que podría superarse ampliándola un poquito más., y en cuanto a los cortes en la edición a veces son demasiado abruptos lo que le resta continuidad al programa..

En resumen estoy dando mi humilde opinión como televidente que disfruta de un agradable espacio cada domingo siempre con el deseo de que cada semana haya una mejor entrega que satisfaga a todos por igual.


No hay comentarios.: