domingo, 20 de octubre de 2013

Este es el equipo de Matanzas a la 53 Serie Nacional de Béisbol.

                                                                                Por: José Miguel Vázquez: 

 Hoy domingo 20 de octubre es el Día de la Cultura Cubana, y en nuestro país el deporte es parte de esa cultura cotidiana que vivimos los cubanos.

Ayer fue seleccionado el equipo de Matanzas a la próxima 53 Serie Nacional de Béisbol que iniciará el 3 de noviembre.

Aqui les dejo el "roster" confeccionado, y veremos que sucede en el terreno, pero los matanceros tenemos la esperanza de que este año sea el de Matanzas. ! Veremos !


El camarero de la selección nacional José Miguel Fernández y el representante al Primer Clásico Yoandry Garlobo encabezan el equipo de Beisbol de Matanzas, presentado hoy en la sede del gobierno de la capital yumurina.

La nómina de los cocodrilos tiene una edad promedio de 24 años y la componen tres receptores, nueve jugadores de cuadro, siete jardineros y trece lanzadores, cuatro de ellos zurdos.

Los enmascarados serán: Lázaro Herrera, Onel Vega y Orlando Arencibia En el cuadro además de José Miguel están: Yurisbel Gracial, Dainer Moreira, Yasiel Santoya, Anibal Medina, José A. Columbié, Julio César González, Moisés Esquerré y Randy William Prieto.
Los jardines serán patrullados por Yoandry Garlobo, Guillermo Heredia, Ariel Sánchez, Yadiel Hernández, Víctor Víctor Mesa, Demis Valdés y Edel Tamayo. Mientras que el staff de lanzadores lo componen Joel Suárez, Yoanis Yera, Félix Fuentes, Maikel Martínez, Frank San Martín, Yasmani Arias, Pedro Luis García, Yaniel Blanco, Roberto Carlos Santiesteban, Ronier Marín, Cionel Pérez y Alexander Bustamante.

Víctor Mesa, director del conjunto matancero expresó que este va a ser un gran equipo, además felicitó a todos los jugadores por la disciplina y dedicación al entrenamiento y reafirmó el compromiso con el pueblo de ganar el campeonato cubano de béisbol.

Ibrahim Averoff, miembro de la comisión nacional dijo que el reglamento de la serie debe ser cumplido a cabalidad y que se está estudiando la posibilidad de ponerles multas a los atletas que sean expulsados de los juegos.

Luis Daniel del Risco, Jefe de reglas y arbitraje, manifestó como novedades para la serie 53 la implementación de un reglamento para los árbitros y la utilización del video, siempre que no sean jugadas de apreciación.

(Con información de AIN)

No hay comentarios.: