sábado, 17 de agosto de 2013

Cueva de Bellamar el preferido en este verano.

                                                                    Por: José Miguel Vázquez.

Matanzas, tiene sitios emblemáticos de siempre, uno de ellos es la famosa Cueva de Bellamar, un bello e incomparable paraje a pocos kilómetros de esta urbe que lo hacen un lugar preferido tanto para visitantes nacionales como extranjeros.

Precisamente leyendo el Periódico Granma hoy, me encontré un reporte de la colega Bárbara Vasallo donde informa que este lugar se ha convertido en uno de los preferidos en este verano.

Y no podía ser de otra forma, pues quien haya estado allí, seguro se retira con el deseo de volverla a visitar.

Según reporta Barbarita acuden allí como promedio todos los Díaz 400 personas. Sus magníficos merenderos, su Restaurante criollo, sus parques infantiles y esa sorpresa que es adentrarse en la famosa Cueva con sus estalactitas y sus estalagmitas, con sus célebres leyendas, lo hacen un verdadero paraíso terrenal.

Allí también hay sus atractivas parrilladas, áreas verdes para dejar constancia gráfica de la estancia, un bar con los mejores cocteles, y el magnifico Restaurant donde se ofertan las clásicas comidas criollas.

Según reporta Baby en Granma, la administradora del popular sitio María de la Concepción Sánchez, la popular Conchita, dice que allí se accede mediante el sistema de reservaciones previas u orden de llegadas, con platos cuyos precios son en moneda nacional.

Allí encontrará el clásico Congri oriental, el bistec de cerdo gigante, masas de cerdo fritas o asadas, las viandas de su gusto y otras golosinas muy apetecibles.

Los 74 trabajadores del centro muestran con orgullo su condición de Vanguardia Nacional recientemente otorgada a este colectivo.

Sin duda una buena opción para visitar un lugar acogedor e inolvidable, así que si viene  a Matanzas, no deje de ir por la  Cueva de Bellamar, verá que no le pesará.


No hay comentarios.: