jueves, 9 de mayo de 2013

Marina Gaviota Varadero, mayor inversión turística en Cuba


Escrito por  AIN

   

Varadero.- El proyecto Marina Gaviota Varadero, presentado a agentes de viajes, expertos y prensa especializada en la XXXIII Feria Internacional del Turismo (FitCuba), es la mayor inversión que ejecuta ese sector en Cuba y constituye novedad en el área del Caribe.

Frank País Oltuski, vicepresidente de mercadotecnia del Grupo Gaviota S.A., explicó que este será el mayor puerto turístico de la Isla y del Caribe, con más de mil atraques, lujoso hotel, condominios, centros comerciales, servicios técnicos y otras instalaciones dedicadas a los amantes del mar.

Participantes en FitCuba apreciaron la primera etapa de la inversión y conocieron detalles de los servicios que presta y facilitará en un futuro mediato, como la seguridad en atraques, una flota renovada para la pesca, buceo, paseos marinos y opciones de entretenimiento.

País Oltuski recordó que la Marina se encuentra situada en el extremo de la Península de Hicacos al resguardo de los vientos del nordeste que predominan en la zona y cercana a los mejores hoteles con que cuenta el principal destino turístico del país.

En el sitio abrirá puertas este verano el hotel Meliá Marina Varadero, con categoría cinco estrellas y modalidad todo incluido, totalmente concluido  con 423 habitaciones, expresó Francisco Camps Orfila, subdirector general del grupo Meliá Cuba.

Con prestación "Level", categoría de atención personalizada, el hotel está dirigido a un variado segmento, cuenta con salones especializados para eventos, disfrute en familia, ofrecerá el servicio de bodas y  los condominios anexos preparados para recibir a clientes de larga estancia.

Camps comentó que promoverán todos los años competencias de actividades náuticas y podrán llegar vacacionistas en sus yates a disfrutar de las bondades de sol y playa, celebraciones en el mar, una diversidad gastronómica así como diseño y ambientación contemporánea.

El grupo Gaviota, que celebra 25 años en este 2013, anunció hoy en el salón plenario del Centro de Convenciones Plaza América, sus nuevas propuestas y servicios en sus instalaciones en la Península, incluida la propia Marina y el Hotel.

No hay comentarios.: