lunes, 11 de marzo de 2013

Capriles Radonski: ¡Que personaje desvergonzado.!



 Por José Miguel Vázquez.



Si hiciéramos un análisis palabra por palabra, frase por frase de todas las cosas que dijo Carriles ayer en sus declaraciones y vimos por TeleSur, llegaríamos a la conclusión de que este tipo está verdaderamente fuera de sus cabales.

Su forma de expresarse nos dice de antemano la desfachatez que lo caracteriza, propia de un politiquero descompuesto, sin el más mínimo asomo de la ética y la decencia.

¿ A quién pretende convencer en Venezuela con sus diatribas  ?. Es imposible pensar que cualquier persona medianamente informada y culta pueda creer en semejantes falsedades.

Su discurso caracterizado por la clásica demagogia politiquera, su falta de ética, razón y moral, solo contribuirá a su muerte política, la que seguramente tendrá lugar el 14 de Abril.

¿Que Maduro no es Chávez? ,¿ Y cuándo se ha visto que dos personas sean iguales ? lo importante no es que sean iguales o no, sino de que en primer lugar Maduro ha demostrado que es un fiel seguidor de las ideas de Chávez y con eso basta. No por gusto el propio Presidente lo designó para sustituirlo y pidió incluso a su pueblo que llegado el caso votaran por él. ¿ No le basta eso a Capriles ?.

Hay que tener la cara dura para decir que va a luchar por esos que no tienen vivienda o la tienen con pisos de tierra, cuando acaba de adquirir un lujoso apartamento en Estados Unidos.

Hay que tener la cada dura para dudar, desmentir, y negar todas las informaciones que constantemente se daban acerca de la salud del Presidente, que todo eso fue manipulado y llegar a decir la barbaridad que ya había muerto antes del 5 de marzo.

Hay que tener la cara dura para decir que las lágrimas vertidas por el pueblo venezolano, son  falsas e hipócritas..

De que el pueblo ha sido engañado y manipulado por los dirigentes al frente del gobierno.

Realmente las declaraciones de Capriles son asqueantes, repugnantes, que solo invitan a vomitar o escupir,.

Esperemos entonces el 14 de abril, veremos que cara pone este politiquero desgastado y perdedor cuando vea como el pueblo venezolano dará un masivo apoyo a Nicolás Maduro.

Estoy seguro que el valeroso pueblo de Venezuela, el humilde, el pueblo honesto y trabajador sus estudiantes y profesionales honestos, sabrán darle una contundente respuesta a este títere que responde solo a los intereses norteamericanos y  de la derecha interna.

Esperemos el 14 de Abril, y verá este tipejo, que Chávez sigue vivo y seguirá gobernando en Venezuela.



.




No hay comentarios.: