lunes, 26 de diciembre de 2011

Lucero: Mi cantante preferida.



Gran canciòn de Lucero incluida en el albùm CUÈNTAME, Nada duele mas que tu ausencia es una balada de aquellas que solamente LUCERO pudo haber interpretado de tal manera que aun recuerdo aquellos dorados tiempos.

Si no me va tan mal
Aunque aveces cuesta salir sin tì
Y voy sin saber ni quien soy, medio perdida por ahì
Hoy por probar si estoy, todavia tan viva como ayer
Dejè llamas al arder
Lamer mis dedos
(coro)
Y daba igual sal el en la herida
Miel o cristal molido en el cafè
Nada me duele màs que tu ausencia ven ayùdame!
Que mas me da calor o frio
Arsenico y azucar en el tè
Si nada duele mas que tu ausencia amor ayùdame
Ver el atardecer
Ensayando luminatemias nuevas
Y yo sin saber que hacer
Para que vuelvas
(coro)
Que mas me da sal en la herida
Miel o cristal molido en el cafè
Si nada duele mas que tu ausencia ven ayùdame!
Que mas me da calor o frio
Arsenico y azucar en el té
Nada me duele mas que tu ausencia amor ayudame
Nada me duele mas que tu ausencia amor ayudame

Categoría:

Música

Etiquetas:

Licencia:

Licencia de YouTube estánda

No hay comentarios.: