martes, 24 de mayo de 2011

Comentando un poco.


Por: José Miguel


Hace días que no vengo a mi blog, sucede que estoy dedicándole mucho tiempo a las redes sociales muy en especial a Facebook, y a veces me pregunto--- ¿valdrá la pena? .Digo esto porque me estoy encontrando con cada acéfalos ahí que me he quedado pasmado.

Hace varios días una ex amiga, que luego me borró de su lista, me increpaba diciéndome que yo me había vuelto un proselitista porque casi todos mis temas tenían un matiz político, y yo pregunto ¿Qué carajo le importa eso a ella ?.

Bueno, a lo que iba, mis temas en Facebook son políticos es cierto, pero ello se debe porque de alguna forma tenemos que salirle al paso a las campañas de mentiras y desinformación mediática que actualmente desarrollan contra Cuba.

Hace pocos días inventaron lo del disidente en Santa Clara que dicen había muerto por una paliza policial, cuando realmente se demostró hasta la saciedad que el hombre falleció víctimas de enfermedades que no se trataba.

Pero basta con una llamadita al Nuevo Herald, o a la SINA para que se forme el famoso chu chu chu, del chisme, el brete, la tergiversación organizada etc etc etc.

Los cultos europeos también se sumaron al brete, como si no les bastara con la criminal agresión que actualmente desarrollan contra Libia, a la que están destruyendo con sus bombardeos sistemáticos.

Los superdemócratas hacen gala de su proverbial demagogia y clamando por que se instaure en Cuba el pluripartidismo, pero por qué no dicen mejor el bipartidismo.

Veamos en Estados Unidos hay varios partidos, pero solo dos se turnan en el poder El Demócrata y el Republicano, que para el caso son la misma cosa, en Gran Bretaña sucede igual con los laboristas y los Conservadores, En España entre el Partido Popular y el llamado Socialista Obrero que no tiene de socialista y obrero ni lo uno ni lo otro, y así sucesivamente en muchos países en que la cuestión es jugar al tin marin de dos pingüe… a ver a quien le toca gobernar.

En Cuba antes del triunfo de la Revolución había multitud de partidos, todos luchando a ver cuando agarraban el jamón, pero solamente los más poderosos son los que se adueñaban del poder, y así sucede en la mayoría de los países, entonces ¿De qué democracia van hablar?, si de lo que se trata es de hacerse del gobierno para robar y apropiarse de los recursos del pueblo.

Dejennos entonces en Cuba con un solo Partido: El Comunista que sí vela por el bienestar de las grandes masas, lo demás es pura hipocresía y demagogia barata y politiquera.

No hay comentarios.: