martes, 18 de enero de 2011

Sigue el Show de Posada Carriles


















Por: José Miguel Vázquez

El Show publicitario de El Paso , Texas, con nombre de juicio legal, continúa efectuándose en Estados Unidos, donde está siendo procesado por decir mentiras, un individuo de fama internacional por haber cometido horrendos crímenes, como el derribo del avión de Cubana de Aviación en Barbados donde murieron 73 personas, y haber instigado sabotajes contra Hoteles en la Habana, que le provocaron la muerte al joven turista italiano Fabio Dicelmo, y haber planeado asesinar a Fidel Castro.

Posada Carriles ex agente de la CIA, conoce muchos secretos de esta tenebrosa organización gubernamental norteamericana, es por ello que está siendo protegido por las autoridades del actual gobierno de Obama, porque temen que ponga al descubierto muchos hechos, nombres y situaciones y complots oficiales, que causarían un escándalo internacional.

Ahora está siendo procesado por haber mentido en su entrada ilegal al territorio de Estados Unidos, en vez de encausarlo por la historia de crímenes que ha cometido en su larga trayectoria terrorista.

De todas formas el show continúa y la prensa recoge a diarios todos los dimes y diretes de este juicio, como para que el procesado gane más en notoriedad criminal. Veremos que pasa al fin de la jornada.

No hay comentarios.: