miércoles, 12 de enero de 2011

El juicio contra Posada Carriles.
















Por: José Miguel Vázquez.

Por mucho que quiera, la contrarrevolución terrorista de Miami ya no puede ocultar el juicio que se le sigue a Posada Carriles en el Paso, Texas. Es cierto que allí no se le han formulado cargos por terrorismo, pero desde la jueza por muy parcializada que esté, hasta cualquier miembro del jurado que actúe en este proceso, tienen antecedentes suficientes de Posada, y de su criminal historial como terrorista y asesino. Incluso, el juicio está siendo seguido por algunos canales de prensa, dada la notoriedad criminal del acusado, que aunque al final no sea condenado severamente, al menos saldrán a la luz, como van saliendo las acciones y el historial de este agente de la CIA al servicio del propio sistema de gobierno que ahora quiere lavarse las manos y condenarlo aunque solo sea por mentir.
El proceso judicial que se le sigue a Posada Carriles es un bochorno para el sistema de justicia de Estados Unidos, que no vaciló en condenar a cinco valientes jóvenes que trataban de evitar las acciones terroristas contra Cuba y los propios Estados Unidos, y que ahora trata de tirarle la toalla a este antihumano asesino..
Veremos que sucede en el Paso, será un proceso lento, lleno de intriguillas, amenazas hasta para los propios miembros del jurado, sobornos y cuanto puedan hacer pasa evitar que Posada sea condenado, pero la opinión pública sabrá a ciencia cierta a quien cobija el gobierno de Obama, y esta mancha le seguirá por siempre.
Posada Carriles es un vil asesino, y la historia de hecho ya lo está condenando.

No hay comentarios.: