lunes, 22 de noviembre de 2010

El Miami Herald: mentir, tergiversar, confundir.













Por: José Miguel Vázquez.

Los estrategas de café con leche del Miami Herald, buscando siempre los lados que más les conviene para su propaganda sucia contra Cuba, refiriéndose al actual proceso de reordenamiento laboral que se desarrolla en nuestro país para buscar mayor eficiencia y productividad en el trabajo, ahora están sacando cálculos de que este reordenamiento dejará intacto a nuestro Ministerio del Interior y las FAR. Argumentan que una crisis económica brutal nos abate y que se han tomado todas estas medidas para hacerle frente a tal situación, pero dejando entrever, que nuestras fuerzas de seguridad quedarán intactas o tal vez hasta se amplien.
Es evidente de que tratan de tergiversar a mas no poder el proceso de actualización de nuestro modelo económico, que lo que procura es buscar mayor eficiencia y tratar de que nuestra economía sea capaz de sobreponerse a la actual situación mundial y para que podamos cada día ser mas eficientes en nuestra vida doméstica.
Van a sus tendenciosas campañas de hacer ver que nuestro pueblo vive reprimido policialmente, tal parece que no se cansan de repetir la misma mentira.
Pero, supongamos que nuestro actual sistema defensivo sea perfeccionado, es natural que así sea, o es que van a pensar que somos tan ingenuos como para brindarles en bandeja de plata la posibilidad de que nos agredan.
Lo que les duele en el fondo, es que nuestra sociedad va a un perfeccionamiento de sus estructuras económicas y sociales .y buscan la forma de atacarla por los medios que les sea posible. En vez de estar .especulando y especulando, por qué no se dedican a reflejar con verdadera transparencia la crisis económica, y la falta de trabajo que hay actualmente en Estados Unidos, que ha hecho que muchas personas hayan perdido sus empleos y otros tengan que trabajar en varios lugares para poder subsistir.
Aunque les moleste, Cuba va por un camino de orden y perfeccionamiento, quizá como nunca antes lo había hecho, eso es lo que cuenta.

No hay comentarios.: