martes, 10 de agosto de 2010

Visita el actor Danny Glover a Gerardo Hernández Nordelo.




















Por: José Miguel Vázquez.

El destacado actor norteamericano Danny Glover acaba de reiterar nuevamente su solidaridad con nuestro compañero Gerardo Hernández Nordelo, uno de nuestros cinco héroes injustamente condenados en Estados Unidos por proteger a su patria del terrorismo contrarrevolucionario, al visitarlo en la prisión donde se encuentra en Victorville , estado de California.
Como se recordará hace dos meses y media atrás, Glover le puso voz a cartas cruzadas entre Gerardo y su esposa Adriana, las cuales fueron difundidas a través de uno de los más importantes portales de video en la comunidad internacional de internautas.
Quiero agregar, que a Adriana Pérez, esposa de Gerardo, no se le permite visitar a su esposo, al negársele reiteradamente la visa de entrada a Estados Unidos, en un gesto de ensañamiento, y violación de los derechos humanos, por un país que se pasa la vida cuestionando a los demás por iguales situaciones. Parece que a Hillary Clinton, actual Secretaria de Estado, se le ha olvidado que es madre y esposa.
Gerardo Hernández está condenado a dos cadenas perpetuas, y 15 años, por el supuesto delito de estar involucrado en el derribo de dos avionetas contrarrevolucionarias que arrojaban propaganda sobre suelo cubano, cuestión ésta en la que él no tuvo absolutamente ninguna responsabilidad, tratándose de un acto de venganza de sectores de la mafia contrarrevolucionaria y terrorista de Miami, con el apoyo de sectores de derecha, y el FBI..
Tanta es la alevosía con la que fue tratado su caso que no les bastó con una cadena perpetua, sino que le agregaron otra más, y 15 años de cárcel, como si se tratara de un peligroso criminal.
Gracias a la solidaridad internacional, ya se conoce que Gerardo, Antonio, Rubén, René y Fernando, han sido víctimas de la vendetta mafiosa de Miami, que con su influencias y dinero han penetrado en los bolsillos de importantes funcionarios legislativos y judiciales para obtener su propósito vengativo..
Gracias entonces a Danny Glover, representante de la genuina sociedad norteamericana que no comparte estas sucias maniobras de los enemigos de Cuba, y que también claman por que nuestros cinco hermanos, regresen algún día al seno de su familia y de su patria.

No hay comentarios.: