domingo, 8 de agosto de 2010

Concedió Fidel Castro entrevista a destacados periodistas venezolanos,
















Nota de José Miguel: Les traigo detalles de la entrevista concedida por Fidel a periodistas venezolanos de visita en Cuba.

Tomado de Prensa Latina y Cubadebate.


El líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, concedió hoy una entrevista a los periodistas venezolanos Vanessa Davis, Andrés Izarra, Walter Martínez y Mario Silva.
En el intercambio fueron analizados temas como las amenazas de guerra contra Irán, el peligro nuclear, el rol de las grandes potencias, la situación entre Colombia y Venezuela, los retos medioambientales, las lecciones de la historia, la batalla en el campo de las ideas y el mundo nuevo por construir.
También fue abordado el caso de cinco antiterroristas cubanos encarcelados en Estados Unidos desde 1998 por prevenir a su país de nuevas acciones violentas desde territorio norteamericano, entre otros tópicos de interés.
De acuerdo con el sitio Cubadebate, la entrevista será transmitida de manera simultánea este lunes a las 18:00 (hora local) en el espacio radiotelevisado Mesa Redonda por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.
Además podrá ser vista a las 17:30 hora de Venezuela, por Venezolana de Televisión y Telesur.


No hay comentarios.: