miércoles, 11 de agosto de 2010

Patrocinadores del terrorismo celebran asamblea en Miami.,













Por:José Miguel Vázauez.

Estados Unidos no mira a sus alrededores.

Cuando van a certificar según sus intereses que país patrocina el terrorismo, el gobierno de Estados Unidos y muy particular el Departamento de Estado, no miran a su alrededor.
Si lo hicieran verían con claridad como en Miami por ejemplo una asamblea pública de la llamada " Junta patriótica cubana", que nada tiene de patriótica y mucho menos de cubana, efectuaba una especie de asamblea y elegía a varios de sus " directivos" como por ejemplo al traficante de armas Osvaldo Mitat, brazo derecho del principal colaborador y cómplice del terrorista Luís Posada Carriles,el empresario Santiago Alvarez Fernández Magriñat.
El historial de estos personajes es bien conocido, Mitat formó parte junto con Alvarez Magriñat de la tripulación del " Santrina", barco camaronero que introdujo en Estados Unidos en 2005 a Posada Carrilles, un verdadero terrorista internacional, colaborador de la CIA, y causante de la muerte junto a Orlando Bosch del derribo de la nave de cubana de aviación que cercenó la vida de 73 personas en Barbados, utilizando explosivos facilitados por los servicios de inteligencia norteamericanos.
Según se informa en esta reciente reunión,de la organización fundada en 1980 por Manuel Antonio " Tony" Varona, personaje clave de distintas conspiraciones asesinas organizadas contra Fidel, se nombró a la presidencia a Antonio Esquivel, renombrado terrorista jefe del Movimiento de Recuperación Revolucionaria ( MRR).
Como les decía, los funcionarios del Departamento de Estado a las órdenes de Hillary Clinton, no vieron, o no quisieron ver, las actividades a la luz pública que en Miami desarrollan estas organizaciones, que se ufanan de practicar el terrorismo abierto contra el pueblo cubano, al faltarles otra vía para combatir a la Revolución.
Pero, no el gobierno de Estados Unidos, no ve nada de eso, para el ejecutivo de Obama, solamente Cuba es terrorista porque aqui dicen ellos... damos albergue a terroristas internacionales, algo que además de ser una burda mentira y sólo un pretexto, lo único que persiguen es darle un tratamiento político y seguir la táctica de alejamiento de una posible normalización de relaciones con Cuba.
Asi las cosas, para Estados Unidos Luis Posada Carriles, Orlando Bosch, Osvaldo Mitat, y Fernández Magriñat, son "luchadores por la libertad". Que creen ustedes?.

No hay comentarios.: