sábado, 19 de junio de 2010

Villa Clara, sede del acto central por el Día de la Rebeldía Nacional.












Ciego de Ávila, Ciudad de la Habana y Granma, provincias destacadas.

Por: José Miguel Vázquez.

La noticia fue recibida con impacto, y alegría por todos los villaclareños, esta provincia del centro de nuestro país, resultó la seleccionada por el Buró Político del Comité Central del Partido, como sede del acto central nacional por el 26 de julio.
Esta decisión ratifica el estímulo a una provincia que ha alcanzado una gran estabilidad en su trabajo integral en los últimos 12 años.
Villaclara sin duda alguna, se sitúa como un referente nacional para el resto de los territorios del país, que aspiran a alcanzar igual condición en próxima etapas.
Resultaría muy necesario recoger sus experiencias, que les ha permitido salir adelante, pese a las actuales dificultades económicas, pero que no ha sido un obstáculo para que sus organismos se hayan declarado cumplidores de los parámetros que miden esta emulación nacional.
De igual manera, nuestro saludo para Ciego de Ávila, Ciudad de la Habana, Granma, por resultar territorios destacados, que también merecen un reconocimiento especial.
Para los matanceros, el hecho de conocer que Santa Clara ha resultado la sede central del 26 de julio este año, es un motivo de alegría, que nos satisface infinitamente y que al mismo tiempo nos lleva más que a imitarlos, a trabajar con el mismo entusiasmo, seriedad, y rigor como lo han hecho ellos. Y ahí están los resultados.
Felicitaciones para los Villaclareños, al igual que para Ciego, Ciudad de la Habana y Granma

No hay comentarios.: