lunes, 21 de septiembre de 2009

! Un Concierto I n o l v i d a b l e !



Por: José Miguel Vázquez.

¿Qué pueblo del mundo que no sea libre puede reunir en una plaza a más de un millón de personas para presenciar un concierto?
Ya ven señores de la mentira, el odio y la barbarie de Miami, que los que se están quedando aislados son ustedes.
Según noticias todo Miami disfrutó al igual que Cuba y otros países este grandioso concierto por la paz de Juanes, Olga y demás artistas extranjeros y cubanos que participaron.
Fue una verdadera fiesta de Música, Amor. Unidad, que aunó las voluntades de quienes aman la paz y la concordia entre los pueblos y no los que siembran el odio irracional.
Entonces basta ya de mentiras que solo ustedes se creen, en Cuba señores de la contrarrevolución financiada de Miami, hay un pueblo libre, que sabe reconocer el lenguaje universal de la música.
Y usted Arturo Sandoval .¿ Qué le pareció el trompetista que hizo gala de un talento sin discusión en el concierto ?, ya ve que pueden surgir otros tan buenos como usted, y hasta mejores porque además del talento exhiben algo que a usted le falta y que es DIGNIDAD.
Como lo dijo el cantautor Luis Eduardo Aute habrá un antes y un después del Concierto Paz sin fronteras o el de Juanes como prefieran llamarlo. A partir de ahora quedó el roto el mito de que otros buenos y afamados intérpretes no puedan venir a Cuba a compartir con nuestro pueblo, un pueblo que siempre sabrá apreciar sus valores artísticos.
Gracias a Juanes una vez más, gracias a Olga Tañon que exhibió además de condiciones artísticas indiscutibles un sentimiento especial. A nosotros nos quedará por siempre el recuerdo de su visita, a ellos la indeleble huella de un encuentro con un pueblo alegre y agradecido..
Y a los recalcitrantes de Miami, les quedará por siempre el sabor amargo de la derrota y la impotencia.

No hay comentarios.: