miércoles, 18 de febrero de 2009

Ediciones " Vigía", presentará nuevos títulos en la Feria del Libro en Matanzas.


Por: José Miguel Vázquez.

Ante la proximidad de la celebración de la Feria del Libro en Matanzas que iniciará el 26 de febrero, hasta el 1 de marzo, la Casa Editora “Vigía”, presentará los títulos: Nevada, de Abel González Melo, Para que ría Daniela , de Julio Blanco, La Reina de los Tigres, de Cristina García y Cascada, de Eduard Glissant.
Estas publicaciones forman parte de la Feria Internacional del Libro de la Habana, y estarán al alcance del público matancero desde el mismo inicio del evento en esta ciudad.
La cita con la literatura no solo será en la concurrida Calle del Medio, sino en otros barrios e instituciones sociales,
La fiesta del libro en "La Atenas de Cuba", tendrá como invitados a Luís Álvarez, Ambrosio Fornet, Mirta Yañez, Domingo Alfonso, Enrique Sainz, Sigfredo Ariel, y otras personalidades de las letras cubanas.
Ediciones “Vigía”, constituirá un espacio para la venta y presentaciones de libros, encuentros entre escritores, y el acercamiento de jóvenes, y adultos con los autores contemporáneos.
Este sello, único en el País que confecciona libros manufacturados celebra este año su vigésimo cuarto aniversario de fundado.

No hay comentarios.: