miércoles, 7 de enero de 2009

Hay luto en la Casablanca.

Por: José Miguel.
A pocos días de concluir su mandato presidencial, el peor de todos los habidos en Estados Unidos y mientras el mundo se horroriza por los cientos de muertos y heridos que está causando la criminal agresión de Israel a la Franja de Gaza, y los pueblos se levantan en solidaridad con el sufrido pueblo Palestino, las páginas de Internet dan cuenta del "triste y doloroso fallecimiento" del gato de Bush, después de haber alegrado a la familia durante 18 años.
Expongo textualmente lo que dice la información que recorre todas las agencias de prensa internacionales:
La familia Bush perdió a su gato India, también conocido como Willie, que murió el domingo en la Casa Blanca a la avanzada edad de 18 años, anunció el lunes oficialmente y con gran solemnidad la oficina de la primera dama estadounidense.
"El presidente, la señora Bush, Barbara y Jenna (sus hijas) anuncian la desaparición de su gato India, o Willie. El 'shorthair americano' de pelaje negro murió el domingo 4 de enero de 2009 en su residencia, en la Casa Blanca", dio a conocer la portavoz de Laura Bush, Sally McDonough, en un comunicado.
El 'shorthair americano' es un gato de pelaje corto y grueso, conocido por su robustez, que aparentemente desciende de los gatos importados de Gran Bretaña a América por los primeros colonos.
Para la familia Bush, no importan los muertos en Irak, Afganistán, y ahora en Palestina., el verdadero luto está en la Casablanca por la muerte del Gato Willie. ¿ Que les parece ?....

No hay comentarios.: