lunes, 15 de diciembre de 2008

Los zapatos volando y Bush esquivando.



Por: José Miguel.


No traigo la noticia, simplemente la comento, ya el mundo la conoce, pero cada cual tiene derecho de interpretarla a su manera.
Bush fue despedido de Irak a zapatazos, el hecho algo tragicómico, es un acontecimiento poco usual, sobre todo cuando se trata de un presidente.
Desde la tercera fila, en plena conferencia de prensa, el corresponsal del canal de la televisión Al Bagdalia arrojó sus zapatos contra el presidente saliente, mientras le gritaba “perro”.
Pero lo que más me llama la atención es que después del incidente, Bush, declaró que “ no sabía la causa de tan singular agresión”, ¿ será posible Mister President, que usted no conozca las causas ? . A caso la destrucción de un país, la invasión, bombardeo con su ejército y aviación, los cientos de miles de muertos causados por esta agresión militar, y la apropiación de su petróleo no son causa para que le arrojen los zapatos ¿?... si tan solo fueran los zapatos... Hay que tener la cara dura de verdad.
Y menos mal que el Sr. Bush demostró tener “buenos reflejos”, porque de lo contrario al menos algún chichón tendría.
Pero en resumen es bastante triste pero muy triste que un presidente termine su mandato haciendo el ridículo, ante el mundo, que conservará esas imágenes como muestra de un hombre que lo único que se recordará de él es su acción criminal contra un pueblo que no lo merecía.

No hay comentarios.: