EE.UU.: un condón a la arena política
En una era de virus letales, no es casual que la compañía ofrezca el adminículo de látex con la recomendación de que "da más protección que el Servicio Secreto".
Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos entran al dormitorio del electorado, y no precisamente mediante la televisión.
El condón saltó a la arena política, en Estados Unidos, con una irreverente promoción de la compañía Practice Safe Policy, del empresario neoyorquino Benjamin Sherman, que ofrece preservativos, a través de Internet, con las efigies de Barack Obama y John MCain.
En una era de virus letales, no es casual que la compañía ofrezca el adminículo de látex con la recomendación de que "da más protección que el Servicio Secreto".
La versión McCain sale al mercado bajo el lema de "Viejo, pero no expirado", en una alusión nada críptica a los 71 años del candidato republicano.
Según el sitio web de la compañía, los productos han sido probados en el "campo de batalla" (McCain combatió en Vietnam) son durables y es justo lo que se necesita "cuando hay que cambiar de posición".
Coleccionistas
La compañía anticipa que, dentro de poco, este modelo de preservativo será un objeto perseguido por sofisticados coleccionistas, y que puede ser el regalo perfecto para el abuelo.
Los condones Obama vienen recomendados con la pregunta "¿Quién dijo que era necesaria la experiencia?" y, apuntando directamente a presuntos prejuicios del electorado estadounidense, se afirma que cuentan con la aprobación de las autoridades federales de Estados Unidos y que su calidad no le va en zaga a ningún otro tipo de preservativo.
Practice Safe Policy les recuerda a sus potenciales clientes que ningún condón es efectivo al 100% y, en un ecléctico mensaje a esos electores que no se han decidido todavía por Obama o McCain, los insta a comprar ambos tipos de condones.
El precio es de casi diez dólares por ambos paquetes.
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