martes, 18 de marzo de 2008

CHENNEY Y McCAIN EN IRAK: EL DIABLO LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN.



Bush3 a su arribo a IRAK.
Por José Miguel:

Acabo de leer las reflexiones del compañero Fidel, con el título “El Viaje Triunfal”, donde aborda la visita del Vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney a Irak, país al que han agredido miserablemente desde hace cinco años.
Lo que me llama la atención es que en esta ocasión el segundo mentiroso de la Casa Blanca llegó acompañado de “Bush 3”. , entiéndase Mister McCain, virtual candidato a suceder al actual presidente en las próximas elecciones de Noviembre por el Partido Republicano.
Para este último tengo más adelante un comentario, pero para el actual Vicepresidente lo que le puedo decir sin ánimos de ofensas, es que es el hombre con la nariz más larga del mundo., dicho en otras palabras dejó chiquito a Pinocho.
Considero que Fidel en sus reflexiones analiza en toda su dimensión la calaña de este individuo al tratar de hacer ver que las cosas en Irak han mejorado, cuando la realidad dice todo lo contrario.
Casi 4 mil muertos entre las filas del ejército norteamericano, sin contar los miles de heridos muchos de los cuales han regresado a su país con serias secuelas producto de sus heridas y lesiones de todo tipo., explosiones por doquier, ataques constantes de combatientes irakies que luchan heroicamente contra la invasión yanqui, e insiste en que en Irak todo va mejorando.
Pues volviendo al comentario inicial, Mister Cheney acaba de declarar que su viaje fue todo un éxito y que las cosas en Irak van de lo mejor., vaya eso no se lo cree ni el mismo, por mucho que trate de hacérselo creer a los demás.
Fidel analiza como solo el sabe hacerlo, la forma burda y cínica con que este halcón, trata de reflejar lo que sucede en este país, víctima de una agresión que ha causado un millón de muertos a ese pueblo e incalculables pérdidas a su economía y patrimonio.
Cheney trata de hacer ver que prácticamente ya no hay guerra allí, que la resistencia casi no existe, que el gobierno de Al Maliki controla la situación, cuando cualquier persona medianamente informada sabe que todo eso son mentiras y mentiras, pero no mentiras suaves, sino mentiras burdas, propias de los que quieren que lo negro sea blanco.
Yo invito que lean las reflexiones de Fidel, quien como mucho atino esclarece los nuevos pasos que da la Casa Blanca.
Ahora tratan de allanarle el camino a McCain, para que suceda a Bush sin problemas en noviembre.
Sinceramente puedo decir es que si el pueblo de Estados Unidos quiere ver seguir creciendo interminablemente los muertos entre las filas de sus soldados, muchos de ellos sus propios hijos, entonces que voten por McCain, que seguro el los complacerá.
Con McCain, la guerra va a continuar, y la agresión a ese sufrido pueblo va a continuar, pues por encima de todo lo único que les interesa es apoderarse del potencial petrolero de ese país para que sirvan a sus intereses monopolistas.
Considero que el noble pueblo norteamericano sabrá darse cuenta de que con estos señores serán más los ataúdes que lleguen con soldados norteamericanos cubiertos con la bandera de las barras y las estrellas.
Así pues, a los que quieren la Guerra ahí tienen a su nuevo líder Mister McCain, a votar por él en noviembre que es lo mismo que votar por la muerte en todas sus manifestaciones.
A los que desean que haya mas luto entre el pueblo de Estados Unidos, pues que voten por McCain.


No hay comentarios.: