miércoles, 26 de diciembre de 2007

Lisandra Guerra y Sergio Alvarez entre los 10 más destacados en este 2007.



Por: José Miguel
Los matanceros estamos muy contentos porque dos atletas de nuestra provincia aparecen entre los 10 más destacados del país por su relevante ejecutoria en el año 2007 que ya casi concluye.
Me refiero en este caso a la ciclista Colombina Lisandra Guerra, cuyo accionar deportivo puede calificarse de excelente, pues con sólo 20 años de edad impresionó al mundo con su registro de 33 puntos 994 segundos en los 500 metros, en la segunda fase de la Copa del Mundo de pista de Beijing China.
Lisandra de esta forma se convirtió en la segunda mujer del planeta en bajar la dificilísima barrera de los 34 segundos.
Actualmente Lisandra Guerra pertenece al Centro Mundial de Entrenamiento de la Unión Ciclística Internacional radicado en Aigle, Suiza, y es una de las ciclistas cubanas con mayores opciones para un resultado destacado en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.
El otro atleta destacado del territorio matancero es el pesista Sergio Álvarez Boulet, un joven de 28 años, ganador de la medalla de oro en varios eventos representando a nuestro país,
Residente en la Ciudad de Matanzas, Sergito es Titular panamericano de los 56 Kilogramos en los Juegos de Río de Janeiro en julio pasado.
Tanto para Lisandra como para Sergio la felicitación de todos los que admiramos su proceder deportivo y el deseo de que sigan cosechando mayores éxitos para la provincia, y el país.

No hay comentarios.: