sábado, 29 de julio de 2017

Venezuela: ¿Por qué votar por la Asamblea Constituyente?




Venezolanos salen a las calles para apoyar el proceso constituyente. Foto: Agencias.
Venezolanos salen a las calles para apoyar el proceso constituyente. Foto: Agencias.

La práctica fascista para imponer la política a la mayoría de la sociedad venezolana, ha sido lo más destacado de los dirigentes de la MUD y de las bandas de jóvenes provenientes de estas organizaciones de la derecha, que han contado con el apoyo financiero, mediático y logístico de los gobiernos de los Estados Unidos, los fascistas de la Unión Europea y los gobiernos de la derecha de Colombia, Argentina, Brasil, Perú, Chile, México, aunado las corporaciones privadas y ONGs, es un despliegue mundial sin precedente de los poderosos grupos de la derecha internacional, que está en desarrollo contra Venezuela, bajo la Operación Venezuela Freedom 2 coordinada por el Comando Sur, en el marco de la Guerra de IV Generación, fundamentada por el yanki paranoico Gene Sharp.

Lo inhumano de quemar a 10 personas vivas con gasolina, la manipulación en el uso de los niños y el consumo de drogas de los jóvenes, son las expresiones nuevas para garantizar la violencia de la MUD, ya que ninguno, ni ninguna organización de la derecha lo ha condenado, es la aberración más baja de hacer política, por ende, es lo más alejado de la cultura de la paz de ser venezolano.

En este doloroso contexto, los yankis han justificado históricamente el ejercicio de su política, operada con las mentiras, los saqueos y las guerras contra las naciones del mundo. Son tan cínicos que los pueblos ponen los muertos y los yankis son los beneficiarios, por ser los más grandes vendedores de las armas de las guerras, a través de la “democracia” sangrienta de las armas y de los odios entre los pueblos, que imponen en el teatro de operación del planeta Tierra
.
El todo vale de la derecha fascista es un exabrupto, para obtener el poder, no les importa gobernar mal, les importa es maximizar las ganancias; en esencia estas son las razones para ir a votar el 30 de julio de 2017 por la paz de la República Bolivariana de Venezuela, y que sean los poderes creadores del pueblo de la Asamblea Constituyente, las luces de la virtud, moral, lealtad, justicia, independencia y solidaridad, para edificar con la democracia participativa protagónica el socialismo bolivariano, que se consagre con la mayor suma de felicidad del pueblo y de la patria.

Lo más urgente de las leyes inexorables de la Asamblea Constituyente de la revolución bolivariana, es garantizar y practicar con hechos, la cultura de la paz y la convivencia de las ideas entre ciudadanos y ciudadanas. De ahí que la unión, solidaridad, autoridad y justicia ocupen la conciencia de ser venezolano.

La independencia política es el legado heredado más preciado del pueblo venezolano, como dice aún, El Libertador Simón Bolívar “Conciudadanos, me ruborizo al decirlo, la independencia es el único bien adquirido a costa de los demás, pero ella nos abre las puertas para reconquistarlos, bajo vuestros soberanos auspicios, con todo el esplendor de la gloria y de la libertad.” (enero, 1830).

La revolución económica hace falta para consolidar la independencia política, la revolución social y la paz. El prodigio de los tiempos eternos de las luces de los hombres sabios de los pueblos, son exactos para hacer realidad la utopía concreta del Maestro Simón Rodríguez y la justicia de Ezequiel Zamora General del Pueblo Soberano, ambos aún dicen: saber y trabajo, se hacen necesarios para hacer con nuestras inteligencias y con los recursos naturales estratégicos la revolución económica para consolidar la independencia política y la revolución social.

El Comandante Supremo Hugo Chávez, sigue inspirándonos en el epicentro de la tormenta con el Árbol de las Tres Raíces: Simón Rodríguez, Simón Bolívar y Ezequiel Zamora. Si existe una obligación histórica indispensable para ser libres y soberanos, con Chávez multiplicado: mujer, hombre, niño(a), joven, adulto, abuelo(a), trabajador(a), estudiante, militar, científico(a), campesino(a), pescador(a), Indio(a), negro(a), blanco(a), mestizo(a),  venezolano y venezolana, de nuestra América y el Caribe, África, Asia y del mundo, es inventar y hacer con la inclusión de todas y todos la revolución económica socialista, que sea productiva, diversificada, eficiente, solidaria, transparente, comunal, social, mixta, empresarial, inventiva, que fortalezca la agricultura productiva y logre la industrialización con el uso soberano de los recursos naturales estratégicos, para satisfacer las necesidades de nuestro pueblo, respetando la naturaleza y para integrarnos, unirnos y relacionarnos con un comercio justo con las naciones del mundo; sobre todo que sea capaz de enaltecer el valor de El Libertador “La mejor política es la honradez”.

El presidente Nicolás Maduro supo interpretar los nuevos tiempos, ante las adversidades del fascismo y de la guerra económica de los imperialistas y apátridas; convoca el ideal bolivariano chavista más hermoso y soberano: la revolución bolivariana socialista se hace con el pueblo. ¿Por qué votar por la constituyente? el domingo 30 de julio 2017, que lo sepa también el mundo, porque Maduro, el PSUV y el Polo Patriótico, no han traicionado al pueblo, ni han traicionado a Chávez, de ahí que vamos a votar por la unión, la paz, la felicidad, el amor, la soberanía e independencia del pueblo y de la patria. Que no quede la menor duda con la constituyente, hay y habrá “Unidad, Lucha, Batalla y Victoria.”

¡¡Vivan Bolívar y Chávez!!

No hay comentarios.: